20/01/2022 14:22 Hs.
Temporal en Ezeiza: El aeropuerto sufrió algunos daños en el techo y hubo filtraciones

Cayó mucha cantidad de agua en pocos minutos en zona sur del Gran Buenos Aires pasadas las 13 horas. En Ezeiza se sumó las fuertes ráfagas de viento. Además el Tren Roca presentaba dificultades técnicas por anegación de vías.

A- A A+

De repente se hizo de noche en la zona sur del Gran Buenos Aires y La Plata. Una lluvia con fuerte ráfaga de intensidad pero corta anegó calles y voló algunas partes de construcciones.

Así ocurrió con parte del techo del Aeropuerto internacional de Ezeiza que sufrió filtraciones en la zona de preembarque asi como en un hangar, según publicó @TransitoAereoAR, por el fuerte temporal que se desató pasadas las 13 horas.

Así se veía la autopista en el momento de mayor violencia de la tormenta. 

El Tren Roca, Ramal Alejandro Korn, presentaba un servicio reducido entre Constitución y Glew,  el Ramal Bosques - Temperley, limitado hasta Temperley, por problemas técnicos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: @vaninabiasi