Temporal en territorio bonaerense: Intensas lluvias, fuertes ráfagas, regiones inundadas y cortes de luz
Un amplio sector de la Provincia está siendo afectada por fuertes vientos y copiosas precipitaciones. Se registraron inundaciones en La Plata, Marcos Paz, Lanús, José C. Paz y Castelar, entre otras localidades. En Quilmes desbordó el Río de La Plata y personal de Bomberos asiste a los vecinos de la ribera. Continúa el alerta meteorológico. Hay cortes de luz en regiones del conurbano. Ayer en Bragado un tornado causó serios destrozos.
Un diluvio azotó a vastas regiones de la Provincia de Buenos Aires generando complicaciones en la circulación vehicular y en el suministro eléctrico.
Se registraron lluvias con intensas ráfagas de viento, Ituzaingó, Tigre, Lomas de Zamora, Avellaneda, Haedo, Berazategui y Luján, entre otros distritos.
Además, se inundaron sectores de La Plata, Castelar, Marcos Paz, Lanús, José C. Paz y Moreno.
A su vez, desbordó el Río de la Plata en Quilmes y personal de Bomberos trabajan en la zona de la ribera para salvaguardar a los vecinos del lugar.
En el marco del alerta meteorológico, las fuertes tormentas también provocaron cortes de luz en regiones del conurbano.
En el día de ayer, un tornado generó importantes destrozos en Bragado, donde se registraron voladura de techos y caída de árboles.