Temporal: Se derrumbó una tribuna de la cancha de Colegiales en Florida Oeste
A raíz de las tormentas, una de las gradas del estadio se vino abajo. Se trata de una de las plataformas que da hacia la calle Natalio Querido, del club que actualmente milita en la B Metropolitana del fútbol argentino. Afortunadamente, no hay reportes de personas heridas. El distrito de Vicente López, que conduce el Intendente del Pro, Jorge Macri, es uno de los más castigados por las lluvias.
El temporal que azotó a Capital y al Gran Buenos Aires dejó innumerables pérdidas y destrozos en la zona norte del Conurbano. Esta mañana, en la localidad bonaerense de Florida Oeste, una tribuna del club Colegiales se desplomó como consecuencia de la intensa caída de agua.
Se trata de una de las gradas del club que actualmente milita en la Primera B Metropolitana. La misma da hacia la calle Natalio Querido, en el estadio Libertarios Unidos, que tiene su acceso principal en la intersección de Malaver y Posadas, en pleno límite con la localidad de Munro.
El partido de Vicente López fue uno de los más castigados por las tormentas. El distrito que conduce el Intendente Jorge Macri, presentó complicaciones con anegamientos en los barrios e inundaciones en Panamericana, General Paz y la estación Munro del Ferrocarril Belgrano.
El Jefe Comunal del Pro atraviesa una jornada complicada, al igual que su primo, el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ya que en Capital Federal la situación es mucho más grave, con los barrios de Saavedra, Núñez y Belgrano bajo el agua y el reporte de 5 personas muertas.