Matar por el volumen de la música: Tensión en el barrio y qué dijo el policía retirado tras disparar al vecino
La mujer se fue de su casa escoltada por la Policía entre piedrazos e insultos. Los familiares claman justicia. Polémica en las redes.
La discusión por el volumen de la música durante la madrugada navideña que terminó en tragedia en Lomas del Mirador (La Matanza) sigue dando leña a la hoguera de las opiniones que son las redes sociales, a favor y en contra. Pese a que hoy hay una persona que fue asesinada, muchos sientan posición.
Sergio David Díaz, un colectivero de 40 años, fue asesinado de un disparo en el abdomen tras un enfrentamiento con Rafael Horacio Moreno, un policía retirado de 74 años en la mañana de la Navidad.
La situación de la música alta hasta el amanecer es algo común en los barrios y llega a ser molesto para quienes no tienen adonde ir o resguardarse del ruido. Las situaciones muchas veces escalan a la discusión o incluso la violencia.
“Yo hubiera bajado la música”, fue lo que opinó un vecino ante la consulta de una periodista.
En el Facebook de LANOTICIA1.COM, los lectores opinaron: “Siempre hay uno mas loco que otro. Ténganlo en cuenta siempre”; “Que locura! Siempre tenés los infradotados mentales que no entienden cuando les hablas bien! Y se hacen los vivos, después pasan estás cosas”; “Se embromó la vida, por dios para qué !! Qué desastre”.
Esta tarde, la esposa del policía tuvo que salir de su casa escoltada por la Infantería. Recibió gritos e insultos, y piedrazos. “Pido justicia, ella es cómplice. Ella sabía lo que hacía el marido. (Rafael) tuvo problemas con la mayoría de los vecinos”, dijo Karina, la prima de la víctima.
Antes de ser llevada la mujer para su atención médica, Liliana confesó que su marido le dijo: "Tuve que tirar porque uno tenía un arma y me apuntaba".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión