Tenso momento en Diputados: Barros Schelotto recordó a su padre y estalló por el ataque al memorial Covid
La diputada de Juntos por el Cambio estalló luego de que el Frente de Todos rechazó su proyecto de repudio al ataque del memorial Covid en Plaza de Mayo durante el Día de la Lealtad Peronista. El hecho ocurrió el 17 de octubre, cuando se vieron imágenes de cómo pisaron una y otra vez las piedras donde están grabados los nombres de las víctimas del coronavirus.
La legisladora platense de Juntos, Carolina Barros Schelotto, increpó a sus pares del Frente de Todos a quienes les reprochó por el ataque durante la marcha por el "Día de la lealtad Peronista" del pasado 17 de octubre al memorial en homenaje a las víctimas del Covid instalado en Plaza de Mayo.
El hecho ocurrió este jueves durante la última sesión llevada a cabo en la Cámara de Diputados bonaerense. La diputada se refirió a un proyecto suyo que rechaza el ataque al memorial Covid que no fue aceptado por el oficialismo y no pudo tratarse en la sesión parlamentaria de este jueves.
"Esta iniciativa tenía la intención de repudiar el acto tan malo del 17 de octubre. En esa marcha escuchamos insultar y pisotear el memorial con los nombres de gente muerta. Muerta porque esperaron vacunas, testeos y derechos a la salud que no llegaron", se quejó Carolina Barros Schelotto.
En mi discurso de @HCDiputadosBA expresé mí repudio, que comparten miles de argentinos, con la vulneración del memorial en Plaza de Mayo, a nuestros seres queridos fallecidos por Covid. #BastadePrivilegios #BastaDeRelato pic.twitter.com/BoAtmzPTNg
— Carolina Barros Schelotto (@CSchelotto) October 22, 2021
“Mientras implementaban la cuarentena vimos al Presidente hacer fiestas con su esposa, mientras nosotros no pudimos despedir a nuestros muertos. ¿Ser leales a quién? No les dio vergüenza", expresó la diputada, quien agregó que "las vacunas que se robaron se las sacaron a todos".
Por último, la candidata a renovar su banca en estas elecciones legislativas del 14 de noviembre, sacó una piedra pintada con el nombre de su padre, una de las tantas víctimas del Covid-19 en nuestro país. "Esta piedra es la de mi papá y representa a 116 mil argentinos, solo pido respeto", concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión