"Terminó el discurso de Kicillof y están confirmadas mis sospechas": qué dijo Castello tras la apertura de sesiones
El diputado libertario criticó: "Nada de baja de impuestos, nada de regulación de la economía, nada de echar ñoquis"
El diputado de La Libertad Avanza criticó duramente el dicurso de Axel Kicillof en el marco de la apertura del 153° periodo de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense. Con críticas en la política de seguridad, volvió a remarcar que “la Provincia es un baño de sangre”.
“Terminó el discurso de Kicillof y están confirmadas mis sospechas. El discurso fue un mar de lágrimas contra el Gobierno Nacional, quejas contra el Gobierno, reconoció que la provincia está hecha pelota, pero que la culpa la tiene Milei”, expresó Guillermo Castello.
“Para Kicillof, el Estado lamentable de la provincia no es responsabilidad de 20 años de kirchnerismo, ladrón, incompetente, es culpa de Milei. Dice que él va a defender a los bonaerenses de Milei, cuando debería defenderlo de los delincuentes, que él apaña promoviendo estas teorías abolicionistas”, remarcó.
En esa línea se refirió al tramo del discurso en que el Gobernador anunció que se incrementarán las penas por tenencia ilegal de armas de fuego y señaló: “Su propuesta para terminar con el baño de sangre que es la provincia es un plan de desarme, es decir, quiere desarmar a los ciudadanos, no a los delincuentes”.
“El crecimiento del narcotráfico para Kicillof es un problema nacional, es un problema complejo, dice Kicillof, es decir, no va a ser nada tampoco”, sentenció.
“Nada de baja de impuestos, nada de regulación de la economía, nada de reducir gastos públicos, nada de echar ñoquis, nada de austeridad, nada de boleta única. Seguimos sin saber cuándo ni cómo votamos este año”, concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión