Tiempo + Agenda: Cómo estará el clima para las escapadas del fin de semana en Provincia de Buenos Aires
Todo el pronóstico para sábado y domingo. Cómo prepararse para salir para disfrutar de la agenda bonaerense.
En Escobar se vivirá la 61º Fiesta Nacional de la Flor, la exposición floral más importante de América Latina con espectáculos en vivo, ferias de emprendedores, entre otras actividades.
En relación al sábado 28 de septiembre se anticipa un viento de intensidad baja que llegará desde el sector noroeste que luego rota al norte. La máxima será de 25° y la jornada tendrá un cielo parcialmente nublado. El domingo 29 el viento seguirá del sector norte y mantendrá la máxima en el orden de los 26° en un contexto de cielo algo nublado.
En San Pedro se vivirá el 19° San Pedro Country Music Festival, con la presentación de distinguidas bandas del género y más de 60 espectáculos.
El domingo 29 el viento predominante será del sector norte, con intensidad baja, y se mantendrá la máxima en el orden de los 28° en un contexto de cielo algo nublado.
En Coronel Pringles se vivirá el 142º Aniversario del distrito con el gran show de Los Tekis.
El sábado 28 de septiembre se anticipa un viento de intensidad baja que llegará desde el sector oeste y rotando al noroeste a la noche. La máxima será de 22° y la jornada tendrá un cielo parcialmente nublado, tendiendo a mayormente cubierto a la noche.
En Chascomús, se celebra el 9º Festival de Cine de Chascomús, con una competencia de videoclips, cortometrajes y largometrajes.
En relación al sábado 28 de septiembre se anticipa un viento de intensidad baja que llegará desde el sector oeste que luego rota al norte. La máxima será de 25° y la jornada tendrá un cielo parcialmente nublado. El domingo 29 el viento seguirá del sector norte y mantendrá la máxima en el orden de los 26° en un contexto de cielo parcialmente nublado.
En Rivadavia, se llevará adelante la 14° Cabalgata Cándido Mansilla, un recorrido que une cinco localidades del distrito, con fogones y espectáculos en vivo.
En relación al sábado 28 de septiembre se anticipa un viento de intensidad baja que llegará desde el sector sur y que luego rota al sudeste. La máxima será de 26° y la jornada tendrá un cielo parcialmente nublado. El domingo 29 el viento rota al sector norte y mantendrá la máxima en el orden de los 32° en un contexto de cielo parcialmente nublado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión