Tiene 10 años, salía de jugar al fútbol y recibió dos balazos al quedar en medio de tiroteo entre policía y motochorros
Ocurrió anoche en Wilde. El pequeño salía de un club junto a su mamá tras haber participado de un entrenamiento. Recibió dos balazos en la espalda y el tórax. Fue trasladado de urgencia al Hospital Finochietto, donde fue operado y está grave.
En medio de un violento tiroteo ocurrido en la localidad de Wilde, un niño de 10 años resultó gravemente herido. El incidente tuvo lugar el miércoles por la noche cuando el menor salía de un club de barrio junto a su mamá, tras una sesión de entrenamiento, según informó agencia NA.
Según testigos, el tiroteo se desencadenó cuando un policía de civil confrontó a un grupo de motochorros que intentaban robar su moto. En el enfrentamiento, el agente disparó contra los delincuentes, hiriendo accidentalmente al niño, quien iba en bicicleta y recibió dos balazos en la espalda y el tórax.
El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Finochietto, donde fue sometido a dos operaciones y se encuentra en estado delicado. Vecinos del barrio expresaron su indignación y preocupación por la falta de seguridad en la zona, organizando una protesta en el lugar del incidente.
"Estamos muy preocupados porque no hay peritos que custodien la escena donde el niño fue herido. Nadie está asegurando la zona", comentó uno de los residentes. Otro vecino añadió que los jóvenes del club de barrio marcaron con tiza los lugares donde cayeron los disparos.
De acuerdo al relato de los vecinos, la criatura permanece en estado crítico. “Está muy grave, acaba de salir de dos operaciones”, contó una vecina. “Perdió cualquier cantidad de sangre”, agregaron sobre el menor. También cuestionaron a las fuerzas de seguridad: “Estamos indignados por el accionar policial”,
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión