09/05/2021 18:43 Hs.
Tigre: Joven de 19 años conducía alcoholizado, chocó y murieron sus dos amigos que lo acompañaban

Un joven que conducía el Audi de su padre por Camino de los Remeros, chocó contra una columna metálica. El desenlace fue fatal para los dos chicos de 18 y 19 años que viajaban con él. Tenía 1.39 gramos de alcohol en sangre.

A- A A+

Un conductor de 19 años, identificado como Joaquín Duhalde Bisi, fue detenido acusado de doble homicidio culposo por la muerte de Franco Rossi y Joaquín Alimonda, de 18 y 19 años respectivamente.

Los dos chicos murieron luego de que su amigo, al volante de un Audi A4, chocara contra una columna metálica en Camino de los Remeros cerca de las 4 de la madrugada, horario en el que no está permitido circular debido a las restricciones que rigen. 

Uno de los fallecidos iba sentado en el asiento del acompañante del conductor y el otro, en la parte de atrás. Un cuarto chico acompañante no sufrió heridas.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.