23/11/2022 17:42 Hs.
Tomó un remis y nunca volvió: Buscan a Eliana Pacheco en La Plata

Desde el 20 de noviembre, la familia solo sabe que una cámara de seguridad la ubica cerca de la feria donde iba a ir pero no saben si llegó a entrar. Para quien tenga información contactarse al 911 o al 0221 4293015 o al correo electrónico perdes@mseg.gba.gov.ar

A- A A+

Eliana Isabel Pacheco, de 26 años, fue vista por última vez durante la tarde del 20 de noviembre de 2022 cuando se dirigió en remise a la Feria de 208 y 52, desde Lisandro Olmos, partido de La Plata.

Desde entonces la familia solo sabe que una cámara de seguridad la ubica cerca de la feria pero no saben si llegó a entrar.

Mide 1.60 metros aproximadamente, es de contextura física delgada, tez blanca, ojos marrones y cabello largo, con reflejos claros. Vestía remera cortita color negra, jean azul y zapatillas blancas, con detalles en negro y rojo.

Posee varios tatuajes: flores, un koala, mickey mouse, nombres propios, entre otros. En el caso interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, del Departamento Judicial La Plata, a cargo de Virginia Inés Bravo.

Para quien tenga información contactarse al 911 o al 0221 4293015 o al correo electrónico perdes@mseg.gba.gov.ar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 Buscan a Eliana Pacheco en La Plata