Trabajadores del Banco Provincia declararon persona no grata a Carolina Píparo
Píparo trabajó en el Banco Provincia luego de un trágico robo en 2010 donde mataron a su hijo en el vientre. La diputada por Cambiemos fue electa este año. Durante la sesión de este martes, Píparo votó como todo el oficialismo la reforma jubilatoria del BaPro. Ahora la declararon persona no grata: "No vuelvas más por acá", indicaron en un cartel.
Píparo fue asaltada a la salida de un banco en la ciudad de La Plata en 2010. Por haber sido baleada, murió también el hijo que llevaba en el vientre. Su caso se hizo mediático y causó conmoción en la sociedad. Por ello, el exgobernador Daniel Scioli se acercó a ella y la empleó en el Banco Provincia.
Tiempo después, Píparo se encuentra en la vereda opuesta del exmotonauta y es diputada provincial por Cambiemos. En su rol de legisladora, le tocó votar como todo Cambiemos la reforma jubilatoria del BaPro por la que sube la edad para jubilarse a los 65 años, el haber pasa del 82 al 70 por ciento y el beneficiario recibirá el promedio salarial de los últimos 10 años.
En un cartel que se dio a conocer, presuntamente trabajadores del BaPro la declararon "persona no grata", aunque el mismo no lleva firma: "Carolina Píparo. Diputada provincial de Cambiemos y empleada del Banco Provincia. En ocasión de su desgracia personal el exgobernador Scioli le dio empleo en nuestro banco y todos los trabajadores la cobijaron en su desgracia. Ayer nos agradeció votando la ley de Vidal que destruye nuestra caja de jubilaciones y a nuestro Banco Público. NO VUELVAS MÁS POR ACÁ. PERSONA NO GRATA".