Tragedia en Lomas de Zamora: Un vecino mató a una joven madre y después se arrojó a la vías del tren
El acusado le pegó cuatro tiros tras una discusión barrial. La víctima tenía dos hijos de 2 y 5 años.
Una mujer de 24 años fue asesinada por un vecino que le disparó cuatro veces y se fugó del barrio El Progreso de Lomas de Zamora. El femicida, Emanuel Robledo, fue hallado muerto este lunes.
Todo comenzó cuando la víctima, Gabriela Soledad Alarcón, intentó defender a su hermana de una pelea con otros vecinos:
“Con mi amiga veníamos de jugar a la pelota a unas cuadras y estábamos entrando a mi casa. Ella tenía problemas con mi vecina. En ese momento, la mujer la llamó y salieron su novio, la mamá, tres hermanos mayores y la cuñada a pegarle”, contó Luna, la hermana de la víctima, a Infobae.
“Yo llamé a Gabi para que la defienda de todos los hombres que le estaban pegando. Entonces, se me metió y la sacó. Pero la discusión seguía y de repente eran cascotazos que iban y venían. Era una batalla campal”, continuó su relato.
En esa gresca, una nena resultó herida: . “Tendría unos 5 años, era de la familia de mis vecinos. Recibió un ladrillazo en la frente y se cortó. Ahí, mi hermana la alzó y se la dio a un vecino para que la atendieran. Creo que la llevaron al Hospital Gandulfo”, narró Luna.
Luego, el papá de la nena herida amenazó a Gabriela y le advirtió: : ‘Esto no va a quedar así’, por lo que fueron a hacer la denuncia.
Todo se complicó este lunes, cuando Gabriela había salido a hacer compras con los dos hijos de 2 y 5 años. Emanuel Robledo, la interceptó y según el relato de Luna: “Iba caminando con su bebé a upa, justo a la vuelta de mi casa. Llegó el vecino, le sacó la criatura de los brazos y le dio cuatro tiros”.
Uno de los disparos, le dio en una arteria y Gabriela murió. El acusado se fugó inmediatamente pero luego, se suicidó tras arrojarse a las vías de tren.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión