13/06/2021 17:21 Hs.
Tragedia en Mar del Plata: Un camión de residuos chocó a un adolescente y lo mató

El joven de 15 años iba en una moto, fue embestido por un camión y murió en el acto. El conductor quedó imputado por homicidio culposo agravado.

A- A A+

Este sábado a la medianoche un camión de residuos embistió una moto Gilera que conducía un menor de 15 años quien murió en el acto. El hecho es investigado por la justicia y el fiscal Pablo Cistoldi imputó al conductor del camión de residuos por homicidio culposo agravado.

Tras el choque personal policial se hizo presente y solicitaron una ambulancia del SAME. Al llegar, el personal médico constató que el joven había fallecido.

El fiscal Pablo Cistoldi imputo al conductor del camión conducido por hombre de 31 años de edad. La victima fatal fue identificada como Tiziano Bianculli, de 15 años de edad.

Cistoldi ordenó el secuestro de ambos vehículos para posteriores pericias y que la autopsia al adolescente se practique este mismo domnigo.

 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.