Trágica muerte de una joven oriunda de La Matanza: cayó en un arroyo en Mendoza y fue arrastrada por la corriente
Vacacionaba con su novio en Tunuyán. Iban a bordo de una camioneta, perdieron el control y cayeron a un arroyo. Se intentan esclarecer las causas del accidente. El conductor relató a la policía lo ocurrido.
Una joven de 22 años, oriunda de La Matanza, falleció en un trágico accidente mientras vacacionaba con su novio en Mendoza. Por razones que aún se desconocen, perdieron el control de la camioneta con la que circulaban y cayeron en un arroyo del Manzano Histórico, en Tunuyán.
En esas circunstancias, según el testimonio del sobreviviente, la víctima, identificada como Valentina de los Milagros Silva Desicu, abrió la puerta del lado del acompañante y eso generó que se la llevara la corriente.
El siniestro fatal se registró pasadas las 17.00 de este miércoles cuando un llamado a la línea de emergencias alertó sobre una mujer atrapada dentro de un vehículo, a la altura del hotel abandonado Samay Huasi, ubicado al costado de la ruta 94.
Testigos indicaron que el automóvil estaba siendo arrastrado por la corriente, motivo por el que policías se desplazaron rápidamente hasta ese sector del Valle de Uco. Cuando llegaron, verificaron que se trataba de una Chevrolet Trucker que había precipitado desde unos siete metros de altura hacia el interior del cauce.
En el lugar la policía se encontró con el conductor, también de 22 años que fue trasladado hasta un centro de salud de la zona y le diagnosticaron politraumatismos, detallaron las fuentes del hecho según consta en el portal local El Sol.
Hasta el lugar se trasladaron bomberos para iniciar la búsqueda de la joven, en la que también colaboró la Policía Vial del Valle de Uco, y se le dio intervención a la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT).
Finalmente, la víctima, oriunda de Ciudad Evita, fue encontrada a unos dos kilómetros hacia el norte del lugar del accidente, de donde fue retirada y un médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constató el deceso.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión