13/12/2021 16:49 Hs.
Trágico choque en Guaminí: Cuatro fallecidos en el cruce "Las 5 hermanas"

Fallecieron dos personas mayores y dos menores de Neuquén. El conductor del camión resultó con heridas que en principio no revistirían gravedad.

A- A A+

Dos personas mayores y dos menores fallecieron a raíz del impacto entre un auto y un camión en el intersección de la Ruta nacional 33 con Ruta provincial 60, en el conocido cruce de "Las cinco hermanas", partido de Guaminí.

Según informó Reflejos, tres personas perdieron la vida en el acto. Otro menor que había sido trasladado al hospital de Guaminí falleció pese al esfuerzo del personal de salud.

El conductor del camión resultó con heridas que en principio no revistirían gravedad pero también fue trasladado al mismo hospital.

El trágico hecho se registró entre un camión con acoplado de la firma transportes JB y un vehículo Ford Mondeo en el que viajaba una familia de Neuquén.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Trágico choque en Guaminí: Cuatro fallecidos en el cruce "Las 5 hermanas"