01/11/2019 01:50 Hs.
Transición en la Provincia: En el turno de los vices, Salvador se reúne con Magario

En el Gobierno bonaerense empezaron las gestiones este jueves para el traspaso de mando con el encuentro entre Axel Kicillof y María Eugenia Vidal. Este viernes será el turno de el Vicegobernador saliente Daniel Salvador y su reemplazante Verónica Magario.

A- A A+

El encuentro entre Salvador y Magario tendrá lugar este viernes a las 13.30 en el Senado bonaerense, de calle 51 entre calles 7 y 8.

La reunión se derrarrollará luego de la que mantuvieron este jueves Maria Eugenia Vidal y Axel Kicillof para comenzar a delinear el traspaso en la Provincia.

Salvador se mostró contrario a las declaraciones de Kicillof tras su victoria en las Generales, cuando aseguró que "la Provincia es tierra arrasada". Al respecto el vicegobernador radical sostuvo: "Como mínimo fue una frase alejada de lo que ocurre. Cualquiera que transita por la provincia de Buenos Aires desde el punto de vista infraestructura es infinitamente superior a lo que recibimos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Magario y Salvador se reúnen este viernes en La Plata.

Funcionarios relacionados

Ex Vicegobernador
Buenos Aires
Vicegobernador
Buenos Aires