Tras denuncia de corrupción, renunció el secretario de Servicios Públicos de Chacabuco
La renuncia de Gomez llega luego de que fueran apartados dos funcionarios investigados por la justicia. Una funcionaria ocupó el cargo de Servicios Públicos
El secretario de Servicios Públicos de la municipalidad de Chacabuco presentó la renuncia la cual fue aceptada por el intendente Victor Aiola.
Se trata de Juan Carlos “Pipo” Gómez y en su reemplazo se designó a Natalia Trinchero, informó la comuna de la cuarta sección.
La dimisión se produjo en medio de la investigación en curso sobre un caso de presunta corrupción dentro del área que conducía hasta hoy Gómez.
En un primer momento el intendente habia apartado a dos funcionarios que estarían directamente implicados, Gabriel Vespasiano, subsecretario del área, y Pablo Alegre, jefe del Corralón.
La denuncia partió del bloque opositor del Frente de Todos. Según la misma, el área de Servicios Públicos hizo inscribirse como proveedor relacionado con servicios de pintura a una persona allegada a él y empleado en la actividad privada de Gabriel Vespasiano, quien es subsecretario de esa misma área, y quien habría facturado casi tres millones de pesos.
En cuanto al reemplazo, Trinchero era desde octubre de 2022 la directora de Recolección de Residuos Urbanos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión