Tras el escándalo en Maipú, el Intendente Rappallini se reunió con Carlos Tévez y contó que le labraron un acta
El escándalo sacudió al municipio cuando días atrás trascendió la versión de que el futbolista de Boca jugó un "picadito" en plena cuarentena. Fue tras la viralización de una foto donde se lo ve junto a otras 12 personas en su campo de Maipú. El "Apache" se reunió con el Intendente de Juntos por el Cambio y sostuvo que las personas ingresaron a su terreno sin autorización. Un concejal del Frente de Todos participó del encuentro y tuvo que salir a pedir disculpas. El distrito de la Quinta Sección no tiene casos de Covid-19.
Una foto de Carlos Tevez posando junto a otras 12 personas -entre ellos varios menores- en su campo de Maipú desató la polémica. Tras el escándalo, el Intendente Matías Rappallini recibió a la estrella de Boca Juniors y reveló: "La policia le labró un acta a los presentes, incluído el jugador, para que dieran las explicaciones correspondientes delante de la justicia".
Más allá del procedimiento legal, el jefe comunal de Juntos por el Cambio detalló que el propio "Apache" se acercó a su despacho para aclarar lo sucedido. "La coordinadora de la estancia me pidió que autorizara a Carlos a entrar la comunidad. Él se acercó triste y preocupado por lo que salió en las redes. Me dijo que se acercaron a pedirle una foto", explicó.
La principal acusación fue que el futbolista del "Xeneize" organizó un picadito con los presentes. Rappallini contó otra versión de los hechos. "Hay uno de los que está en la foto que tiene un campo pegado al de él. Lo vieron y saltaron el alambrado para pedirle una foto. Carlos había salido al quincho y, al estar en su casa, no estaba usando tapabocas", cerró.
En tanto, desde la Comuna publicaron un comunicado de prensa en las redes sociales donde indicaron que el futbolista desmintió haber jugado un "picadito": "El Sr. Carlos Tévez no solo expresó su preocupación sino que manifestó que las personas que ingresaron a su campo lo hicieron sin autorización previa y violando la propiedad privada".
El escándalo sacudió al municipio cuando días atrás trascendió la versión de que el concejal del Frente de Todos, Facundo Coudannes, participó de un "picado" de fútbol en plena cuarentena, algo que no está permitido, con la figura de Boca, Carlos Tévez. Ante el hecho, excandidato a Intendente en 2019 optó luego por pedir disculpas.
"Quiero pedir disculpas públicas a los vecinos y vecinas de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como Padre me deje llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo", publicó. En la imagen se ve que los protagonistas no cumplen con distanciamiento ni llevan tapaboca.
Cabe recordar que en la primera semana de junio, Tévez ya había estado envuelto en otro escándalo cuando quiso viajar a Tandil para jugar al golf pero le negaron el ingreso a la ciudad. Al capitán de Boca le impidieron llegar hasta el campo porque la flexibilización de la cuarentena que permite hacer deportes individuales es sólo para residentes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión