30/09/2021 08:58 Hs.
Tras la derrota del oficialismo, anticipan cambios en el Gabinete de Azul

"De las derrotas electorales se aprende" dijo Bertellys tras la victoria de Dar el Paso el 13 de septiembre y ahora replicaría lo que sucedió a nivel nacional y provincial, con cambios en algunas áreas. La más destacada tiene que ver con la Secretaría de Salud, la cual quedó acéfala luego del alejamiento del Dr. Carlos Bravo.

A- A A+

Fue desde el portal Diario El Tiempo donde anticiparon que luego de que las últimas elecciones dieran como ganaron a Jorge Ferrarelo, secretario general de la Asociación de Empleados de Comercio de Azul (AECA), por "Dar el Paso", las cosas cambiarían en el Municipio de Azul.

Con el objetivo de renovar la gestión, Hernán Bartellys haría cambios en las áreas más relevantes, una de ellas sería la Secretaría de Salud, la cual quedó acéfala con el alejamiento del Dr. Carlos Bravo. Ahora, quien lo reemplazaría sería el Dr. Martín Maraschio, actual Director de Atención Primaria de la Salud.

Maraschio era director del Hospital Municipal y en los próximos días se efectivizaría el nombramiento. 

Por otra parte, Román Broda reemplazaría a Carlos Peralta en la Secretaría de Desarrollo Social y Abordaje Integral; Guillermina Belloqc asumiría en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Carlos Caputo que quedaría a cargo de una Secretaría de Servicios Públicos, que a la fecha no existe.

La actual Sub Secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra reemplazará a Alejandro Vieyra en la Jegatura de Gabinete y la concejal de Juntos por el Cambio, Paola Ficca desembarcará en la subsecretaría. 

Desde El Tiempo también anticiparon cambios en  Sub Secretaría de Desarrollo Sostenible, hoy a cargo de Gustavo Lorusso.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Azul