14/09/2021 02:09 Hs.
Tras la derrota electoral, Ofelia Fernández pidió "compromisos más profundos en materia ambiental y feminista"

Con una particular lectura de las elecciones del domingo, la legisladora porteña del Frente de Todos hizo declaraciones en sus redes sociales. Si bien parecía un discurso reflexivo, en realidad, se trataba de una reafirmación de cuestiones que fueron las que llevaron al oficialismo a la derrota en las urnas.

A- A A+

"Ganamos el 2019 hablando de recuperar el futuro. Lógicamente el futuro (...) es fundamentalmente de los que somos jóvenes hoy. Si no lo recuperamos no es por falta de imaginación, es por falta de trabajo, de independencia, de encuentro y escuela, de compromisos más profundos en material ambiental y feminista", aseveró Ofelia Fernández.

Y agregó: "En esta nueva etapa confíemos en los gritos y movimientos que inauguraron capítulos en la historia argentina de la mano de las nuevas generaciones".

"Ayer perdimos una elección, mañana podemos ganar todxs (SIC)", continuó la legisladora porteña en un post algo confuso, que despertó airadas críticas en las redes sociales, incluso de simpatizantes del Gobierno de Alberto Fernández.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.