14/09/2021 00:53 Hs.
Tras la dura derrota electoral, Alberto Fernández desembarca en Almirante Brown

El Presidente pondrá en marcha este lunes varias obras públicas en diferentes provincias en un acto que encabezará en el partido bonaerense de Almirante Brown. Además, visitará la fábrica de envases Ball, en el parque industrial de Burzaco, donde los directivos de la empresa le anunciarán una inversión de 60 millones de dólares. Su agenda se desarrollará en el marco de la continuidad del cimbronazo que marcaron las urnas contra su Gobierno.

A- A A+

La primera actividad se realizará a las 13.00, cuando Alberto Fernández presente obras por una inversión de 9.390 millones de pesos y que se suman a las más de 2.500 que se encuentran en desarrollo, informaron fuentes oficiales.

El mandatario dejará, a su vez, inaugurados los trabajos de mejoramiento de la avenida República Argentina en el distrito de Almirante Brown donde el Frente de Todos tuvo una buena elección.

Además, Fernández visitará la fábrica de envases Ball, en el parque industrial de Burzaco, en el citado municipio, donde los directivos de la empresa le anunciarán una inversión de 60 millones de dólares y la generación de nuevos puestos de trabajo.

Aún continúan agitadas las aguas dentro del Gobierno Nacional tras el duro revés electoral del domingo, y desde sectores internos le piden al Presidente que reaccione; en este sentido, podría haber cambios en su gabinete e inminentes anuncios económicos.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.