Tras la polémica con los afiches, apareció una combi kirchnerista con la foto de Cristina y Francisco
Fue vista tras las críticas desatadas por los carteles electorales que muestran al Papa con la Presidenta e Insaurralde, que fueran confeccionados por Albistur. La camioneta que recorre las calles del Conurbano fue fotografiada y subida a Twitter. El vehículo está ploteado y en su costado se puede ver a Perón, Kirchner y el escudo del PJ. Mariotto y otros dirigentes de la oposición cuestionaron la utilización de la imagen del Santo Padre.
La camioneta Mercedes Benz fue vista luego de la controversia que levantó la agencia publicitaria kirchnerista Equipos de Difusión con el afiche que mostraba la fotografía del saludo entre el Papa Francisco, Cristina Fernández y el precandidato a Diputado nacional del FPV en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.
La utilización política de la figura del Sumo Pontífice fue duramente criticada desde el arco opositor y hasta por algunos dirigentes oficialistas. A este escándalo se suma la imagen de una combi con los símbolos del PJ más las figuras del Papa y Cristina, rodeada de las caras de Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner.
Algunos dirigentes de la oposición como Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín habían criticado al Gobierno por la utilización de la imagen del Papa durante la campaña. Cabe recordar que los afiches que empapelaron la ciudad de Buenos Aires fueron lanzados por la empresa que hace la difusión del Frente Para la Victoria
Hasta el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto cuestionó con dureza los carteles elaborados por la empresa Equipo de Difusión, que pertenece al exsecretario de Medios Enrique "Pepe" Albistur. "La foto no suma nada", señaló el dirigente que además agregó: "Es gente que tiene que ayudar y en su lugar complica".
LaNoticia1.com presentó un informe titulado: Del "diablo con sotana" de Bergoglio a la "sencillez" de Francisco. El artículo refleja la tensa relación entre el Gobierno nacional y Jorge Bergoglio a lo largo de los años. También enumera los roces entre el kirchnerismo y el religioso mientras estuvo al frente del episcopado argentino.