Tras las quejas, el municipio de Bahía Blanca quiere retroceder con el cobro de patentes para los modelos 1990 a 2000
El secretario de Economía, Carlos de Vadillo, aseguró que verificará qué tipo de acto administrativo se necesita para no aplicar el gravamen a las patentes municipalizadas.
El secretario de Economía municipal, Carlos de Vadillo, adelantó que intentarán retroceder con el cobro de las patentes a los vehículos modelo 1990-2000. Los concejales opositores habían pedido explicaciones sobre este gravamen.
“Queremos verificar qué tipo de acto administrativo se necesita, si existe la facultad y cómo es el procedimiento para realizarlo. Desconozco si hicieron las consultas pertinentes durante el gobierno anterior”, expresó Carlos de Vadillo a Radio Altos.
La consulta la harán al gobierno provincial: “Esperemos que la respuesta sea rápida para saber cómo proceder. No es un tema recaudatorio, es tener la tranquilidad de que lo que se hace administrativamente es lo correcto”.
Los concejales de Juntos presentaron un proyecto para que el ejecutivo explique el gravamen que había sido suspendido por el intendente anterior, Héctor Gay.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión