Tras una sorpresiva renuncia, asumió el nuevo Secretario de Hacienda de Tres Arroyos: "La situación es difícil", alertó
Luego de la sorpresiva renuncia de Federico López Di Fondi, el intendente vecinalista Carlos Sánchez ya definió su reemplazante. Se trata de Ariel Sánchez, quien advirtió que "la actualidad económica la estamos sufriendo todos".
Si bien resta que sea puesto en funciones formalmente por el intendente Carlos Sánchez, este lunes comenzó la gestión de Ariel Sánchez como nuevo secretario de Hacienda de Tres Arroyos, cargo que ocupa tras la sorpresiva renuncia de Federico López Di Fondi.
“La idea es continuar exactamente con lo mismo que se venía haciendo. Creo que fue una administración muy buena y organizada. Lo veo como un desafío personal, pero, a la vez, con una tranquilidad grande de saber de que todo está en orden e impecable”, sostuvo.
A Sánchez le toca asumir en un área central en la estructura municipal, que administra las finanzas públicas. Y justo lo hace en un momento por demás complejo: “La actualidad económica la estamos sufriendo todos y es la misma situación para la Municipalidad”.
Puede interesarte
“Nosotros tenemos un montón de cuestiones que tienen que ver con los pagos, proveedores, la utilización de servicios y combustibles. Eso afecta directamente a las finanzas municipales. Estamos en una situación compleja que realmente viene bien encaminada”, agregó Ariel Sánchez.
"Estamos viendo de qué manera o qué panorama se plantea de cara a las elecciones. Estamos abriendo el paraguas, por decirlo de alguna manera, para poder afrontar cualquier situación que se desarrolle”, agregó en declaraciones al medio local La Voz del Pueblo.
“Realmente, la situación es difícil pero los números están ordenados. Lo que se viene tratando de organizar es que sueldos, pago a proveedores y todo mantengan una continuidad, que haya una posibilidad de previsión para todos”, concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión