19/08/2022 05:09 Hs.
Tren Línea Roca: Otra vez con servicio limitado por nueva agresión a trabajadores

Trenes Argentinos informó este jueves por la noche que la Línea Roca funcionaba con servicio limitado por cuestiones de "seguridad operativa" en los ramales Bosques vía Quilmes corto Constitución-Berazategui y Bosques vía Temperley reducido Constitución-Florencio Varela.

A- A A+

Tras la tragedia en Bosques, donde una formación arrolló y mató a un nene que jugaba al costado de las vías y los vecinos atacaron al maquinista, recién este jueves la línea volvió a funcionar sin limitaciones; no obstante, luego de registrarse nuevos incidentes retornó el servicio reducido. 

Durante la jornada del jueves se reportaron apredreamientos contra las formaciones (entre Ardigó y F. Varela y en el cruce de la avenida Bosques) y amenazas con armas de fuego al personal de a bordo.

El circuito, que une el sur de la provincia de Buenos Aires con la Ciudad, estará limitado hasta estaciones Florencio Varela y Berazategui.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.