04/07/2022 17:49 Hs.
Tren Once - Bragado: Desde este 4 de julio también para en la estación Haedo

El tren funciona dos veces por semana. Las formaciones se detendrán en Haedo los lunes y viernes a las 19.12 con destino al partido bonaerense de Bragado.

A- A A+

Los servicios de trenes entre Once y Bragado sumaron desde este 4 de julio una nueva parada en la estación Haedo.

Las formaciones se detendrán en Haedo los lunes y viernes a las 19.12 con destino al partido bonaerense, y el costo del pasaje es de 155 pesos en primera y 186 en pullman.

En su retorno hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los trenes arribarán los lunes a las 7.08 y los miércoles a las 9.56.

Los usuarios podrán comprar sus boletos en las cabeceras y las paradas intermedias o mediante la web con un 10 % de descuento.

Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad, que posean el CUD, viajarán sin cargo adquiriendo su ticket a través de la página oficial de la empresa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.