14/11/2021 22:49 Hs.
Tres de Febrero: Juntos ratificó el triunfo y Avanza Libertad se mete en el Concejo Deliberante

El candidato de Diego Valenzuela, Hernán Lorenzo, se impuso al hombre de Hugo Curto, Juan Debandi, por casi 10 puntos de diferencia.

A- A A+

En el distrito que gestiona el intendente Diego Valenzuela (Juntos por el Cambio) se eligieron 12 concejales titulares, 8 concejales suplentes, 4 consejeros escolares y 4 consejeros escolares suplentes. 

El candidato de Diego Valenzuela, Hernán Lorenzo, se impuso al hombre de Hugo Curto, Juan Debandi, por casi 10 puntos de diferencia. De esta manera, en estas elecciones generales el oficialismo reafirma definitivamente el buen desempeño alcanzado en las primarias.  

El Frente de Izquierda, que había sido la tercera fuerza más elegida en la Comuna, quedó desplazada al cuarto lugar al quedar por debajo de la lista de Avanza Libertad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.