Trotta, uno de los 'funcionarios que no funcionan', admitió que está "decepcionado" de Alberto Fernández
El exministro de Educación, uno de los apuntados por Cristina Kirchner, rompió el silencio y habló de su paso por el Gobierno. Aseguró que "el Frente de Todos no se trasformó en una herramienta de trasformación positiva" y señaló que "el principal responsable es el Presidente". Reconoció que "fue una equivocación" suspender las clases presenciales en marzo del 2020.
El exministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, reconoció que se siente "decepcionado" por Alberto Fernández y remarcó que el Frente de Todos "no se trasformó en una herramienta de trasformación positiva".
"Perdí todo tipo de diálogo con el Presidente antes de dejar de ser ministro. Si me defraudó como persona es secundario. Mi decepción se vincula a lo que proyectábamos y a lo que estamos logrando desplegar", expresó.
En ese marco, durante una entrevista brindada a Radio Mitre, el exfuncionario lamentó que "el Frente de Todos no se trasformó en una herramienta de trasformación positiva" y señaló que "el principal responsable es el Presidente".
Trotta admitió que fue "una equivocación" haber suspendido la presencialidad escolar en marzo de 2020 a nivel nacional. Y opinó de la prohibición del lenguaje inclusivo en la Ciudad: "No estoy a favor de phohibirlo ni de imponerlo".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión