El Lago de los Cisnes de Necochea: Barquitos a pedal y granja ecológica, una experiencia natural a metros del mar
Ubicado en el impresionante Parque Miguel Lillo, es un lugar distinto dentro de LA ciudad bonaerense. Destinado a toda la familia, se van encontrar con ovejas, cabras, gallos, ñandúes, gansos y hasta con un pavo real. El acceso es libre y gratuito.
A metros de la playa de Necochea y dentro del Parque Miguel Lillo se encuentre este atractivo turístico destinado a todas las edades. El Lago de los Cisnes tiene acceso libre y gratuito y abre todos los días a las 10.00.
Un lago artificial es el escenario para los actores principales, los Cisnes, que despreocupados y de manera natural conviven con los turistas que deciden visitar este hermoso espacio de encuentro, recreación y naturaleza. Con el paso del tiempo se ha convertido en un atractivo que todo visitante debe conocer.
A los que les guste caminar, le recomendamos llegar a pie atravesando parte del hermoso Parque Miguel Lillo. Quienes prefieran la opción de arribar en auto, es posible dado que el Parque tiene calles asfaltadas. Se llega luego de atravesar la Avenida Pinolandia que desemboca en la Av. 2.
Al llegar al Lago de los Cisnes un mundo de recreación se abre. Las dos islas que la componen están habitadas por diferentes especies acuáticas y el visitante puede bordear el lago y los más aventureros pueden alquilar un barquito a pedal que les permite dar dos vueltas completas y compartir la experiencia en el hábitat de los cisnes. El costo es realmente accesible.
En el mismo predio, una interesante granja ecológica suma atracción al predio. Ovejas, cabras, gallinas, gallos, ñandúes, gansos, un pavo real, son algunas de las especies que se pueden ver en esta parte.
Además, hay tirolesa, palestra, un toro mecánico y oferta gastronómica. Por si fuera poco, a escasos metros un parque de diversiones con montaña rusa incluida.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión