Una tarde en un parador de Tigre: Playa de arena, licuados y relax en un entorno natural
Para despejarse, nada mejor que cambiar de paisaje. Te contamos cómo escaparte un rato de la rutina en un lugar sobre el Río San Antonio en el Delta. Cómo llegar y qué ofrece Bemvelon.
Cuando el calor asoma, el parador Bemvelon se enciende. Sobre el Río San Antonio en el Delta de Paraná, media hora de lancha colectiva separan al visitante de este espacio natural que propone pasar una tarde relajada y distinta.
“El ambiente super tranqui y familiar, con mucha onda y buena música”, comentan quienes ya lo visitaron.
Zona de amarre, una playa de arena, bar, reposeras, sillas, guardavidas, y la compañía del río, con su sonido de paz y la posibilidad de zambullirse. Un dato, es pet friendly.
Cómo llegar
Podes ir con tu embarcación propia como lancha, moto de agua, bote de remo, kayak o tomarte una lancha taxi aunque la opción más económica es tomar la lancha colectiva interisleña que está a dos cuadras de la estación Tigre del tren Mitre.
El boleto se puede sacar con anticipación y tiene una validez de 30 días para usarlo. En ese caso, se aseguran el lugar en la lancha pública. Los fines de semana sale 10.30 y 11.30 y el regreso es entre las 17.00 y 18.00. En media hora de travesía embarcada, llegan a Bemvelon.
Bemvelon
“Hermoso y muy ameno lugar, la atención es super amable como si te recibieran en su casa. Ideal para pasar un momento relax frente al río”, expresó otro visitante.
Es un parador, no un recreo. Es playa, música, mesas, arena, manta, rio, calma. Al llegar, el visitante tiene que pagar un monto que se irá descontando de lo que consuma. De todas formas, cada uno puede llevar su mate, galletitas, sandwich o lo que quiera.
Recomendamos ir temprano para aprovechar todo el día. El parador abre todos los días de 12.00 a 20.00 a partir de noviembre y el domingo, es la jornada más concurrida. Si prefieren, menos gente, puede optar por visitarlo de lunes a sábados.
El bar ofrece pizzas, hamburguesas, ensaladas, tragos, jarras de licuados, limonada con menta, jugos naturales, cerveza tirada, waffles.
Entre tragos, licuados, jugos naturales, la compañía de la música y el entorno natural, una tarde de despeje se va consumiendo. A las 17.30, antes de la caída del sol, la interisleña vuelve al continente, y culmina esta aventura en Tigre.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión