25/09/2021 11:02 Hs.
UCR bonaerense: Presentaron una nueva y moderna sede del comité provincial con "espacio co-working"

Está ubicado en Av. 51 número 674, frente a los Tribunales Federales y a una cuadra de la Legislatura. La inauguración se produce bajo la nueva conducción de Maximiliano Abad, presidente del Comité provincia desde este año.

A- A A+

La Unión Cívica Radical bonaerense presentó su nueva sede del comité provincial, en un remozado y moderno local en pleno centro de La Plata.

Está ubicado en Av. 51 número 674, frente a los Tribunales Federales y a una cuadra de la Legislatura. Cuenta con salas de reuniones, espacio de co-working, áreas para encuentros, salas de videoconferencias, socialab y comité digital.

La inauguración se produce bajo la nueva conducción de Maximiliano Abad, presidente del Comité provincial desde este año.

La anterior conducción de Daniel Salvador, ex vicegobernador de Vidal, tuvo la sede sobre calle 14, frente a plaza Moreno.

El cartel de alquiler colgado frente a la antigua sede provocó algunas burlas a mediados de este 2021 pero ahora el partido tiene nueva "casa".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
UCR bonaerense: Presentaron una nueva y moderna sede

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
5° Sección, General Paz