Último adiós a Gastón en Miramar
En el cementerio local fueron inhumados los restos del niño de 12 años asesinado por delincuentes que ingresaron a robar a su domicilio. Hubo profundas muestras de dolor y pedidos de justicia. El Municipio de Patricio Hogan decretó dos días de duelo. Además el Intendente habló de intereses políticos tras los incidentes ocurridos en la marcha.
En la empresa de sepelios Miramar de la misma ciudad fueron velados los restos de Gastón Bustamante, asesinado ayer lunes durante un asalto. El pasado domingo, un día antes de su muerte, había festejado su cumpleaños número 12.
En medio de profundas muestras de dolor de familiares y amigos, el cuerpo fue trasladado al Cementerio municipal donde le dieron el último adiós.
Por el crimen hay dos detenidos sospechados de ser los autores del crimen y robo. Además hay aún otros 5 demorados por los incidentes ocurridos en la Municipalidad y la Comisaría en el marco del pedido de Justicia por el esclarecimiento de lo sucedido.
El Palacio Municipal gestionado por Patricio Hogan amaneció esta mañana vallado y fuertemente custodiado por personal policial para evitar nuevos desmanes.