16/07/2022 11:45 Hs.
Último adiós a Potarski, el futbolista asesinado durante un asalto en La Matanza

Familiares y amigos del joven de 29 años asesinado lo despidieron en una casa velatoria de Camino de Cintura para luego dirigirse al Cementerio de La Matanza. En el lugar se hizo presente el Plantel de Berazategui.

A- A A+

Federico Potarski fue encontrado herido de un disparo en la cabeza en la villa San Petersburgo de La Matanza. Si bien fue asistido por los vecinos y trasladado al hospital Paroissien, llegó sin vida.

Potarski era un futbolista del ascenso que formaba parte del club de Berazategui como marcador central y además trabajaba como chofer para una aplicación de viajes.

Se estima que el joven acudió a un viaje indicado por la App en una zona en la que los chóferes no suelen ingresar por los hechos de inseguridad que se registran. 

Respecto al crimen, se cree que fue un asesinato en ocasión de robo aunque aun se investiga el móvil ya que sus pertenencias estaban intactas. 

El fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios de La Matanza, Federico Medone.

Sus amigos, familiares y compañeros del club lo despidieron el sábado por la mañana en una Casa Velatoria de Camino de Cintura y luego se dirigieron al Cementerio de La Matanza donde descansarán sus restos.

El plantel de Berazategui había tomado la decisión de no jugar el sábado por el torneo de la Primera C debido al asesinato de su defensor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.