Un comerciante mató a su exempleada y descartó el cadáver desde un Mercedes Benz en pleno centro de Villa Ballester
a víctima se llamaba Antonella Striano y tenía 26 años. Fue hallada envuelta en una frazada. La joven le reclamaba una deuda a su exempleador, que la tenía trabajando en negro. Otra mujer que actuó de campana también fue detenida.
El miércoles pasado, la Policía Bonaerense descubrió un macabro crimen en el municipio bonaerense de San Martín, en la zona noreste del Conurbano, cuando encontraron el cadáver de Antonella Striano, de 26 años, en la esquina de Colón y Artigas. La víctima, según informó el portal Infobae, era vecina de Villa Ballester. Estaba envuelta en una frazada y había sido descartada desde un Mercedes Benz A200.
La investigación reveló que el principal sospechoso es Marcelo Fabián Álvarez, un comerciante que regenta un maxikiosco en la zona. Según las imágenes de las cámaras de seguridad, un hombre y una mujer fueron captados en el momento en que descartaban el cuerpo. La mujer actuaba como campana, mientras que el hombre se encargaba de trasladar el cadáver en el vehículo. La patente del auto, visible en las filmaciones, llevó a los investigadores a Álvarez.
La familia de Striano había informado que ella debía reunirse con Álvarez por una deuda pendiente. El comerciante, que empleaba a Striano en negro, fue arrestado el jueves en una playa de estacionamiento en Florida, cerca del maxikiosco. La mujer que actuaba de campana fue identificada como Soledad Da Cunha, también ex empleada de un conocido restaurante en Villa Martelli.
Aunque Álvarez fue detenido por homicidio agravado por violencia de género, la autopsia reveló que Striano murió por una insuficiencia cardíaca, posiblemente provocada por un infarto, y no por lesiones traumáticas. La teoría de los investigadores es que Striano podría haber muerto debido a un infarto mientras estaba con Álvarez, y que en lugar de buscar ayuda, los implicados decidieron deshacerse del cuerpo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión