Un concejal del Frente de Todos donó todas sus dietas del 2022 a diferentes instituciones de Chacabuco
Se trata del Dr. Darío Golía. El edil donó todas las remuneraciones que recibió durante el año por ocupar una banca en el Concejo Deliberante. Unas 18 instituciones se vieron beneficiadas.
Al igual que hace un año, un concejal peronista volvió a ser noticia en el interior bonaerense. Se trata del concejal del Frente de Todos en Chacabuco, Darío Golía, quien durante los doce meses del 2022 donó su dieta como edil a diferentes instituciones de la ciudad.
Según aclararon desde el entorno de Golía a LaNoticia1.com, la misma es el equivalente al 70%, al no cobrar y ser donada, el 30% restante es descontado por la administración pública, los cuales corresponden a gastos inherentes generados por la donación.
En las últimas horas, el propio Golía dio aconocer la nómina de las instituciones con las cuales colaboró con la donación de su dieta de concejal durante el año pasado. Entre ellas se encuentra la Sociedad de Fomento del Barrio Los Pioneros y la Asociación Músicos Unidos.
También figuran la Asociación Bernardino Rivadavia, el Servicio de Pediatría, el Centro Educativo Complementario, la Sociendad de Escritores, la Comisión de apoyo del Museo y Archivo Histórico, además de distintas escuelas y centros culturales de la ciudad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión