14/09/2021 12:59 Hs.
"y voto al toque roque, con caggiano seguimos en bloque"
Un hit de L- Gante: El secreto del Frente de Todos de José C. Paz para hacer la mejor elección de toda la Provincia

Apoyada por el Intendente Mario Ishii, la nómina de Roque Caggiano se impuso en la interna del Frente de Todos en José C. Paz, que llegó a las PASO con 3 listas. Con un 49,34% de los votos, el kirchnerismo logró en este distrito la mejor performance de todo el territorio bonaerense. Los armadores de este espacio político atribuyeron el arrollador triunfo "a la campaña casa a casa y a un pegadizo trap del cumbiero L-Gante".

A- A A+

En José C. Paz, a nivel primera sección electoral, con casi el 97,11% de las mesas escrutadas, Juntos totalizó el 39,99% de los votos y el Frente de Todos superó el 35,64%. Mientras que a nivel local el oficialismo sacó 49,34% y la oposición 25,20%.

"Con una campaña casa a casa, internas y un pegadizo trap de L-Gante el Frente de Todos en José C. Paz mantuvo su mayoría con 49,34% de votos, siendo el mejor resultado del oficialismo en toda la Provincia", destacaron los armadores del kirchnerismo local a LaNoticia1.com.

La puja local que dejó como invicto al concejal Roque Caggiano fue una de las claves para engrosar el volumen electoral. "De esta manera la militancia no se quedó quieta, estamos muy contentos con el triunfo", señaló el Intendente, Mario Ishii. 

En el mismo sentido, el candidato Roque Caggiano, quien además ganó la interna del Frente de Todos que presentó 3 listas en José C. Paz, agregó: "Hemos hecho una gran elección y demostramos que el pueblo vota al peronismo". 

Cabe recordar que Caggiano, actual Presidente del Concejo Deliberante, había sido noticia por elegir para su campaña electoral un tema de L-Gante. El spot llegó luego de la polémica desatada entre el cantante y Cristina Kirchner por las notebook del Gobierno.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desde el Frente de Todos aseguran que el pegadizo hit de L-Gante contribuyó al aplastante triunfo en José C. Paz.