Un hombre mató a un jubilado y le rompió la mandíbula a la esposa de la víctima en Bahía Blanca: Sospechan del inquilino
El acusado fue detenido cuando intentaba huir hacia la provincia de Santa Cruz y quedó imputado por el homicidio.
Un tremendo crimen sucedió en Bahía Blanca. Una pareja de 75 años fue brutalmente agredida por un hombre que intentó fugarse a la provincia de Santa Cruz, pero logró ser detenido por la policía bonaerense.
El crimen habría sucedido el viernes. Las cámaras de seguridad tomaron al sospechoso ingresando a la propiedad del matrimonio a las 15.48 y retirándose cinco minutos más tarde, a las 15.53. Una vecina alertó al 911 por ruidos sospechosos y la policía se presentó en el domicilio.
Al ingresar, encontraron a Máximo Bocci sin vida tendido en el piso de su baño. Su esposa, Elsa Elena Benedetti, logró sobrevivir, pero fue trasladada de urgencia al hospital ya que presentaba “golpes severos en el rostro, fractura de mandíbula y lesiones graves”.
La autopsia practicada a la víctima arrojó que tenía varios hematomas en la parte interna de la cabeza, aunque la causa de la muerte fue una compresión en el cuello que le provocó una fractura en la laringe.
El sospechoso
Con las imágenes de la cámara de seguridad y el testimonio de la sobreviviente, todas las miradas apuntaron contra un inquilino del matrimonio identificado con las iniciales J.A. Fue reconocido por dos tatuajes que se visualizan en el registro fílmico y desde la fiscalía ordenaron el allanamiento del domicilio donde reside. En esa propiedad incautaron dos celulares, una prenda de vestir femenina con manchas de sangre y recibos de alquiler.
Sin embargo, el sospechoso no estaba en el domicilio y su novia confesó que sacó pasajes para fugarse a Caleta Olivia en Santa Cruz.
Con esos datos, la policía bonaerense desplegó un operativo y logró dar con el sospechoso que aún permanecía en Bahía Blanca. J.A. tenía escoriaciones en los nudillos de ambas manos y dentro de su equipaje encontraron las cámaras de seguridad de la casa en alquiler.
La fiscal Lorelei Liberati, titular de la UFI N°5 de Bahía Blanca, imputó a J.A. por el delito de homicidio.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión