Un intendente bonaerense cumplió su promesa de campaña e instaló su oficina en el hospital municipal: de quién se trata
El jefe comunal busca abordar de cerca los problemas que enfrenta el nosocomio y dar respuesta a los vecinos. “La idea es trabajar, hacer un diagnóstico y resolver situaciones que vayamos identificado”, indicó
El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, decidió instalar su oficina en el hospital municipal José María Gomendio. Con su presencia en el centro de salud, medida que había prometido durante su campaña electoral, el jefe comunal de Unión por la Patria busca abordar de cerca los problemas que enfrenta el nosocomio y dar respuesta a los vecinos.
Según lo informado por la radio local FM 95.5 Ramallo City, con esta presencia regular del en el centro de salud, el intendente apunta a mostrar su compromiso en la búsqueda con la mejora del sistema de atención médica en Ramallo. “La idea es trabajar y resolver situaciones que ya hemos identificado”, indicó el alcalde desde su nuevo despacho.
En sus declaraciones a la prensa local, el intendente enfatizó la importancia de realizar un diagnóstico exhaustivo de la situación del hospital para iniciar intervenciones inmediatas. "Lo primero que vamos a hacer es un diagnóstico para en los próximos días empezar a intervenir y así corregir lo que estamos relevando", señaló.
Al evaluar la situación del hospital, Poletti destacó la complejidad de los desafíos que enfrenta, desde la escasez de medicamentos e insumos hasta la deuda acumulada por el servicio de luz. “La situación es compleja, desde la falta de medicamentos y de insumos hasta la deuda de hace más de un año y medio del servicio de energía eléctrica”, dijo.
“El hospital no se encuentra habilitado, situación que hace que no pueda declarar lo que tiene, lo que trae como consecuencias problemas a la hora de recibir la coparticipación”, concluyó. Las declaraciones del intendente generan sorpresa, evidenciando la gravedad de la situación en el hospital y la urgencia de tomar medidas concretas para resolverla.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión