Un joven de 18 años fue aprehendido tras sustraer una garrafa en San Nicolás
Se trata de una garrafa de 10 kg que fue robada de una vivienda y ya fue devuelta a su propietario. El adolescente intentó darse a la fuga pero tras una breve persecución fue interceptado por la Policía.
Un joven de 18 años fue aprehendido ayer por la tarde en San Nicolás tras sustraer una garrafa de 10 kg de una vivienda ubicada en la calle Benítez al 700.
Según el parte policial, personal del Comando Patrullas acudió al lugar tras recibir una denuncia por un robo en curso. Al llegar, los efectivos observaron a un individuo escalando un tapial de 2 metros de altura y sustrayendo una garrafa de gas.
De acuerdo a lo que publicó el medio local Diario El Norte, inmediatamente, los policías interceptaron al sujeto, quien intentó darse a la fuga. Tras una breve persecución, lograron aprehenderlo en las calles Pringles y Gardel.
El joven, de 18 años, quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 3, a cargo de la Dra. Carina Sanz, quien dispuso su alojamiento en la Comisaría Primera de San Nicolás. La garrafa sustraída fue recuperada y devuelta a su propietario.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión