Un muerto en Tigre a causa de la tormenta de granizo
Además de los numerosos heridos a causa de la fuerte tormenta desatada ayer y los importantes costos en daños materiales, se conoció la noticia de la muerte de un joven de 14 años a quien se le cayó un cartel encima producto del temporal.
La zona norte del Gran Buenos Aires fue una de las más perjudicadas por el intenso temporal que ayer a la noche azotó con fuertes lluvias, vientos y caída de granizo, con piedras de hasta 5 centímetros de diámetro. En la localidad de Ricardo Rojas un joven de 14 años perdió la vida luego que se le cayera un cartel encima en la vía pública, confirmaron fuentes policiales a La Noticia 1.
Un médico del nosocomio explicó en declaraciones televisivas que el adolescente ingresó cerca de las 21.30 al lugar "con traumatismo abdominal". "El paciente presentaba heridas internas, una herida muy importante en el hígado" que le produjo la muerte esta mañana.
El menor fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades en un hospital de General Pacheco, al que había sido trasladado de urgencia desde una sala de emergencias de Ricardo Rojas
En diversas partes de la provincia y de la Capital Federal se repiten las largas colas de automovilistas cuyos vehículos resultaron dañados durante la tormenta.