Un policía que custodiaba el traslado de su compañera baleada el lunes en Moreno murió tras chocar contra una ambulancia
Ocurrió en Acceso Oeste. Gonzalo Frías custodiaba la ambulancia que transportaba a Florencia Herrera, baleada en un enfrentamiento armado. El efectivo de 25 años se dirigía en una moto cuando colisionó contra otra ambulancia.
En un trágico suceso en Moreno, un efectivo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) perdió la vida mientras custodiaba la ambulancia que transportaba a su compañera, la oficial Florencia Herrera, quien resultó herida en un enfrentamiento armado días atrás.
Gonzalo Frías, de 25 años y sargento en la fuerza, estaba a cargo de la seguridad del vehículo que llevaba a Herrera hacia el hospital. Él y su acompañante, Alejandro Cardozo, de 33 años, se dirigían en una moto de la División Motorizada cuando colisionaron con otra ambulancia en el Acceso Oeste, a la altura del kilómetro 33.
Puede interesarte
Según informó el medio local Primer Plano Online, a pesar de los esfuerzos por salvar su vida, Frías sucumbió a las heridas en el hospital Mariano y Luciano de la Vega, mientras Cardozo sufrió fracturas en una pierna y varios politraumatismos.
El conductor de la ambulancia implicada en el accidente, identificado como Jorge Feliciano Eiksman, enfrenta ahora una causa por homicidio culposo, bajo la investigación del fiscal Federico Soñora de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.
Este trágico incidente tuvo lugar en medio del traslado de la oficial Herrera, quien resultó herida durante un enfrentamiento armado el pasado lunes. En aquel fatídico encuentro, Herrera recibió un disparo en la ingle por parte de un delincuente que logró arrebatarle su arma reglamentaria.
El tiroteo cobró la vida de Julio César Morales, un prófugo con antecedentes penales. Por su parte Herrera, después de ser operada en dos ocasiones, fue trasladada a una clínica en la CapitalFederal para continuar con su tratamiento.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión