Un San Nicolás convulsionado recibió a Vélez y Argentinos Juniors en la semifinal de la Copa de la Liga
El Fortín le ganó por penales al Bicho. Todos los detalles de la fiesta de los hinchas. Una previa que comenzó con visita al santuario y cánticos en la plaza central. Hasta "el Diego" llegó al Estadio Único San Nicolás. Todas las postales.
La primera semifinal de la Copa de la Liga fue una auténtica fiesta del fútbol en la que los hinchas de Vélez y Argentino Juniors, no sólo convivieron pacíficamente en el centro de San Nicolás: plaza, bares, ruta y el santuario, sino que también hasta posaron juntos.
El clima de mundial que refiere el hincha, en una jornada en la que el clima acompañó el espíritu festivo, llegó a todos los rincones de la ciudad antes del ingreso al Estadio Único de San Nicolás donde se disputó la primera semifinal del torneo de la Copla de la Liga Profesional de Fútbol (CPLF).
Familias completas viajaron para ver a sus equipos y antes de ingresar a la cancha, fueron muchos los que se dieron una vuelta por el Santuario de María del Rosario de San Nicolás para pedirle a la Virgen por el club de sus amores.
Entre las imágenes más impactantes se anotan la de las largas filas de autos y colectivos ingresando con hinchas del Fortín y del Bicho a San Nicolás.
Con el partido cada vez más cerca y ya en las inmediaciones del Estadio, se replicó el clima festivo de las horas del almuerzo, entre cánticos y vendedores ambulantes
Y siempre que hablamos de fútbol y fiesta, el mítico Diez argentino está presente, y Argentino Juniors llevó a Diego Armando al Estadio Único de San Nicolás.
Resultado del partido:
Luego de que Vélez sufriera la temprana expulsión de Braian Romero y se quedara con 10 y tras igualar 0-0 en los 90 minutos, el equipo de Liniers se impuso ante el Bicho por 4-2 en los penales y ahora disputará la final de la CPLF en Santiago del Estero contra el ganador del cruce entre Boca y Estudiantes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión