22/01/2022 02:35 Hs.
Una enfermera falleció tras ser atropellada y arrastrada por una moto en Wilde

Griselda Berreta de 58 años falleció tras ser arrastrada 50 metros luego de haber sido chocada por un motociclista. Familiares denunciaron que la ambulancia tardó más de media hora en llegar. 

A- A A+

Una mujer murió tras ser atropellada y arrastrada por un motociclista en Wilde a una cuadra de su casa. Su esposo intentó reanimarla mientras esperaban la llegada de la ambulancia, pero la mujer falleció cuando era trasladada al hospital.

Griselda Berreta era enfermera y trabajaba en el Hospital Eduardo Wilde. El accidente ocurrió cuando cruzaba la calle y un motociclista de 41 años la atropelló y la arrastró sobre su manubrio unos 50 metros. 

Según afirmó una de sus hijas, la ambulancia tardó más de media hora en llegar y cuando finalmente fue trasladada al Hospital Presidente Perón les comunicaron que la mujer ya había fallecido.

El motociclista se quedó junto a la víctima y esperó la llegada de la ambulancia. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.