Una fiesta clandestina en Coronel Pringles terminó con peleas, piedrazos y un patrullero destruido
Dentro de la vivienda denunciada había alrededor de 50 personas, con música alta y sin tapabocas colocado, incumpliendo con las medidas sanitarias vigentes. El propietario de la casa, junto a otros cuatro sujetos, enfrentaron a la policía y apedrearon un móvil. En el caso interviene la Justicia de Bahía Blanca.
El hecho fue ocurrió en las últimas horas cuando el Jefe de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Coronel Pringles recibió un llamado por parte de un vecino dando cuenta que había un grupo de personas con música alta, en el marco de lo que sería una fiesta clandestina.
Al momento del arribo del personal policial, el propietario de la vivienda al que identificaron como Sergio Daniel Olivero, comenzó a insultar a los efectivos, y junto a otros cuatro sujetos, arrojó piedras hacia los móviles policiales, provocando el destrozo de uno de los patrulleros.
Los efectivos policiales constataron que dentro de la vivienda denunciada había alrededor de 50 personas, con música alta y sin tapabocas colocado, incumpliendo con las medidas sanitarias vigentes en el marco de la pandemia actual por coronavirus que rige en todo el país.
En consecuencia, se dio inicio a actuaciones penales por el delito de daño e infracción a la ordenanza municipal 4521. En la causa que se abrió intervención UFIJ Nº 09 del Departamento Judicial Bahía Blanca y el Juzgado de Faltas Municipal de Coronel Pringles.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión