Una mujer en terapia intensiva tras haber sido salvajemente golpeada por su marido
Verónica Schneider está internada desde el 24 de noviembre pasado, día de su cumpleaños 34. El marido, Mario César Raile, está prófugo y es buscado por la Policía. El estado de la salud de la mujer es delicado y debió ser operada 7 veces.
Nuevamente la violencia de género vuelve a ser lamentable noticia. En esta oportunidad, en Bahía Blanca, una mujer de 34 años está internada desde hace dos semanas producto de la golpiza que le propinó su marido en el día de su cumpleaños.
Según el relato, Mario César Raile llegó a su casa y comenzó a golpear a su mujer Verónica Schneider por causas que se desconocen. Ya en el piso le propició numerosas patadas, principalmente en la zona abdominal, con los botines de seguridad de la fábrica.
Al constatar el estado de la mujer, la llevó a un hospital y dijo a los médicos que el estado se debía a un accidente de tránsito acontecido camino al centro de salud. Los profesionales, no obstante, detectaron que las heridas no se correspondían al relato de Raile.
El agresor había amenazado incluso a sus hijos para que no contaran nada si no querían sufrir una golpiza. Sin embargo, finalmente uno de los menores se quebró y confesó a su tía lo que había ocurrido.
Mario Raile está en estos momentos prófugo y es intensamente buscado por la Policía. Mientras tanto Verónica lucha por su vida. En declaraciones al Canal 9 local su familia manifestó que el estado de la mujer es delicado y que ya tuvo que ser intervenida en 7 oportunidades.
Permanece internada en el Hospital Municipal en coma farmacológico.