24/10/2021 08:51 Hs.
Una multitud asistió a la primera jornada de la 12° Fiesta Provincial del Automovilismo en Arrecifes

La celebración se lleva a cabo en una ciudad que es cuna de campeones del automovilismo argentino. Este sábado, una multitud participó de la primera jornada de la muestra en el Circuito Costanero. Este domingo continúan las exhibiciones de autos, la oferta gastronómica y los shows musicales. 

A- A A+

Una multitud asistió este sábado a la primera jornada de la 12ª Fiesta Provincial del Automovilismo que se desarrolla en Arrecifes. La celebración está siendo un éxito desde el mismo momento que abrió sus puertas al público, ayer a las 14:00.

Muchos vecinos de Arrecifes y de la región, más algunos que llegaron desde otros puntos de la Provincia, se volcaron al Circuito Costanero para apreciar quizás la mejor muestra estática y dinámica de vehículos de competición de las 12 ediciones.

En esta oportunidad, las exhibiciones de autos en pista le otorgan un mayor atractivo. Además, la presencia de comercios y empresas y la oferta gastronómica, sumadas a los shows musicales que cierran las dos jornadas, engloban un marco inigualable.

De acuerdo a lo que informó el medio local Arrecifes Noticias, la cantidad y calidad de autos históricos y actuales, nacionales, internacionales y zonales, también es muy importante en esta edición de la Fiesta que continúa durante este domingo. .

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.