Una nena de 8 años jugaba en una plaza de Ciudad de Buenos Aires y desapareció: Fue hallada en Morón
La menor se encontraba al cuidado de su madre. Un chofer de la línea 166 terminó llevando a la niña a la comisaría de Morón.
Una nena de 8 años estaba jugando en una plaza del barrio de Palermo, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Alrededor de las 17.00, su madre de 50 años, perdió de vista a su hija y comenzó la desesperación.
Al no poder hallarla dio aviso a la Policía quienes rápidamente se desplazaron hasta la plaza. Tanto la Comisaría Vecinal 14A, la División de Minoridad en Riesgo y los padres de la menor comenzaron una búsqueda por los alrededores.
Las horas pasaban y la menor no aparecía. Sorprendentemente, a las 20.00, llegó un llamado de la Comisaría 7ª de Morón, avisando que la menor buscada estaba allí. La había llevado un chofer de la línea 166 al percatarse que había una nena sola en la unidad. Por fortuna, se reencontró con su familia.
Curiosamente, no es la primera vez que la menor se pierde. En febrero, la madre denunció que no podía encontrar a su hija quien desde el colegio se dirigió a la misma plaza de Palermo. Finalmente, apareció a 2 kilómetros, en el barrio de Balvanera.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión