Una policía amenazó con su arma a su expareja: "Cuidate que San Nicolás es chico"
Un efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue amenazado por su expareja, también miembro de la fuerza, tras una discusión en su casa de San Nicolás. La mujer de 27 años, que presta servicio en Pergamino, pasó a retirar a sus hijos y antes de irse amenazó de muerte al hombre con su arma reglamentaria.
Un oficial de la Policía Bonaerense denunció que su expareja, también miembro de la fuerza, lo amenazó de muerte con su arma reglamentaria al llevarse a sus hijos. El insólito caso ocurrió en la ciudad de San Nicolás, cuando el hombre de 30 años se encontraba en su casa.
Según consta en la denuncia, su exesposa apareció en la vivienda para retirar a los dos hijos de 8 y 10 años que tienen en común, ya que poseen tenencia compartida. Cuando el hombre salió a la puerta para entregar a los menores a su madre se produjo una fuerte discusión.
De acuerdo a lo que denunció la víctima, que trabaja en una dependencia de Zárate, la mujer subió a los chicos a su auto y antes de retirarse del lugar, bajó la ventanilla, sacó su arma reglamentaria y apuntándolo lo amenazó: "Cuidate porque San Nicolás es chico".
A raíz del episodio tomó intervención la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de San Nicolás Las autoridades judiciales remitieron las actuaciones a Asuntos Internos, que ahora deberá investigar a la mujer de 27 años que presta servicio en la ciudad de Pergamino.