21/01/2022 13:55 Hs.
¿Vacuna obligatoria?: Kicillof dijo que está "en discusión" y que "la Provincia es uno de los distritos más vacunados del planeta"

El Gobernador se refirió a la posible obligatoriedad de las vacunas y sostuvo que "es algo que está en discusión". "Será una tarea de los especialistas", dijo. Además celebró el alto porcentaje de vacunados en territorio bonaerense. Y adelantó que tomarán medidas de cara al comienzo de clases.

A- A A+

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sostuvo que la Provincia de Buenos Aires es uno de los distritos más vacunados del planeta" y que eso "nos permite transitar la pandemia sin restringir". El mandatario lanzó esas expresiones al celebrar la aprobación de la vacuna pediátrica Pfizer. Y en ese sentido lanzó: "Todas las vacunas son buenas y por suerte se compraron todas".

De cara al comienzo de clases, Kicillof adelantó que "anunciaremos medidas para la franja de 3 a 17 años para completar el esquema de vacunación. Debemos hacer todos los esfuerzos paras que todos los chicos y chicas estén vacunados". En diálogo con Radio Provincia, también hablo sobre la obligatoriedad de las vacunas y admitió que "es algo que está en discusión".

Por último, se refirió a la reunión que mantuvo hoy en Villa Gesell con empresarios para evaluar la temporada. En ese contexto, indicó que "el turismo es una potencia a nivel provincial, con una temporada record". "Está siendo una temporada espectacular producto del record de la inmunidad generada por las vacunas, cuya eficacia permite que sigamos adelante", cerró. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires