03/03/2022 12:13 Hs.
Valeria Arata: "El discurso que brindó el gobernador fue muy claro y genera mucha esperanza en la Provincia"

La diputada provincial de la Cuarta Sección por el Frente de Todos dialogó con LaNoticia1.com y analizó todo lo que dejó la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense. Aseguró que el discurso de Kicillof ante la Asamblea Legislativa "fue un punto de inflexión para el gobierno". Apuntó contra la exmandataria María Eugenia Vidal. Y llamó a "seguir trabajando para reactivar la Provincia". 

A- A A+

por Christian Thomsen Hall

Luego de lo que fue el mensaje de Axel Kicillof al inaugurar el 150° periodo de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense, la diputada provincial del Frente de Todos, Valera Arata, conversó con LaNoticia1.com y brindó un balance de lo que fue la presentación del mandatario provincial ante la Asamblea Legislativa. 

"La apertura de sesiones de ayer fue un punto de inflexión para el gobernador Axel Kicillof y para nuestro gobierno del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires.Sobre todo teniendo en cuenta que venimos de cuatro años de crisis del gobierno de María Eugenia Vidal más otros dos de la pandemia por coronavirus que nos tocó afrontar", explicó la oriunda de General Arenales ante nuestros micrófonos.  

Arata sotuvo que "el discurso que brindó el gobernador fue muy claro y genera mucha esperanza, con todos los programas de acompañamiento que se han hecho en favor de los bonaerenses durante todo el período de la pandemia".

En ese contexto, remarcó que "la campaña de vacunación histórica en la Provincia nos permite seguir trabajando sin que la pandemia haya terminado, pero gozando de una etapa donde gracias a las vacunas y que la gran mayoría de los bonaerenses ya se encuentran vacunados, puedan volver a retomar su actividad con normalidad, permitiendo la reactivación de la Provincia de manera plena". 

Por útlimo, la Contadora Pública y ex Secretaria de Economía en la Municipalidad de Junín, aseguró que "la Provincia de Buenos Aires ya comenzó a sentir la reactivación". No obstante, llamó a "seguir trabajando para que la totalidad de los y las bonaerenses se sientan y estén definitivamente incluidos dentro de la Provincia". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección, General Arenales